Recogiendo semillas de Sprout

  • Su semilla germinada absolutamente no debe tener ningún patógeno humano.
  • Su semilla germinada no debe tener patógenos vegetales.
  • Las semillas para el cultivo de brotes deben ser uniformes en tamaño y color.
  • La semilla germinativa debe tener una alta germinación rápida.
  • Las semillas de brotación no deben ser escarificadas y deben tener muy pocas semillas dañadas.
  • Las semillas germinantes deben tener un bajo contenido de humedad, pero no tan bajas como para dañar la semilla.
  • Los brotes producidos a partir de semilla de brotación adquirida deben germinar uniformemente y mostrar buen vigor.
  • La semilla del brote debe tener pocos sobre-soaks (los sobre-empapan son las semillas que se ablandan rápidamente cuando están puestas en agua.)
  • La edad de la semilla de brotación es importante. Algunas semillas son mejores si envejece, mientras que otras no.
  • Los brotes cultivados a partir de la semilla deben tener un buen sabor y vida útil.

Cómo germinar tus semillas con seguridad

Cultivar y cosechar brotes en su cocina es tan fácil como se pone. El uso de prácticas de manejo seguro para el cultivo de brotes en su cocina no es diferente a cualquier otro alimento. Siguiendo nuestras pautas específicas a continuación para la seguridad de manejo de alimentos para el cultivo y el servicio de brotes a su familia asegura la más alta calidad, libre de cualquier patógeno.

7 sencillos pasos a seguir:

  1. El saneamiento es muy importante cuando se brotan las semillas. Limpie el germinador o el tarro de masón antes de cada uso.
  2. Coloque 1 – 2 cucharadas de semillas en el frasco o en la bandeja para germinar. Para la germinación de los frascos, añada unas cuantas pulgadas de agua y reemplace la tapa. Las semillas del remolino por aproximadamente 30-45 segundos después drenan el agua. Para los germinadores de bandejas, corra la bandeja bajo agua corriente para enjuagar las semillas.
  3. Para los rebrotadores del tarro cubra totalmente con aproximadamente 2-3 centímetros de agua caliente. Coloque la tapa del frasco o la parte superior de la bandeja en el brotador y deje reposar durante la noche en la encimera. La temperatura ambiente funciona bien para el cultivo de brotes. Para la brotación completa de la bandeja de la semilla con las instrucciones proporcionadas con su germinador.
  4. Algunas variedades, como el frijol Mung, tienen un sabor mejorado al blancar. El blanqueamiento es simplemente un proceso cuando se cubren los brotes con un paño o una toalla para evitar que la luz se engrasen los brotes a medida que crecen. Los brotes blanqueados tendrán un aspecto blanco-ISH, libre de ecologización causado por la luz. Sugerimos experimentar con diferentes variedades.
  5. Escurrir el agua al día siguiente y quitar la parte superior. Enjuague las semillas a fondo añadiendo agua nueva y agitando el agua y las semillas durante varios segundos. Reemplace la parte superior y drene esta agua y repita el proceso. Después de enjuagarse por segunda vez, no añada agua adicional. Este proceso de limpieza de semillas es fundamental para los brotes sabrosos y saludables.
  6. Repita este proceso dos veces al día, una vez por la mañana y una vez por la noche, hasta que sus brotes hayan alcanzado su tamaño deseado. Por regla general, este período de tiempo es generalmente de 3 a 7 días, dependiendo de la variedad de brotes que está creciendo.
  7. Almacene los brotes maduros en un recipiente o una bolsa de plástico y añada una toalla de papel en la parte inferior para absorber el exceso de humedad. Es muy recomendable consumir sus brotes en un plazo de 5 a 7 días para realizar los mejores beneficios de calidad y salud.